eso es una indirecta para los pibes ciegos del colegio que le miran el toto a las putas de tu escuela y no ven lo linda que sos u.u
JAJAJJAJA,TOTO DIOS JAAJAJAJA ME VOY A REIR UNA HORA CON ESO:| JAJAJAJAJJA.TE QUIERO MUCHO NEEEEMI´S :D
yo mucho mas beel :P
eso es una indirecta para los pibes ciegos del colegio que le miran el toto a las putas de tu escuela y no ven lo linda que sos u.u
ResponderEliminarJAJAJJAJA,TOTO DIOS JAAJAJAJA ME VOY A REIR UNA HORA CON ESO:| JAJAJAJAJJA.TE QUIERO MUCHO NEEEEMI´S :D
ResponderEliminaryo mucho mas beel :P
ResponderEliminar