Bueno son las 3:50 de la mañana y estoy en lo de una amiga de mi mama recontra aburrida porque la hija se fue a dormir, y pienso hacer un resumen de mi super re semana que tuve :T hasta que se decida mi vieja retirar de este lugar y me pueda ir a noniar feliz como una lechuga,y a las 11 y algo ver a mi novio hermoso y no tener sueño,vamos a ir a mirar Harry Potter y después vamos a ver que hacemos.Ok me hablo por el chat del facebook una mina que seguro se re confundió de persona.
Bueno no se,toda la semana del 11 al 15 todos cuatrimestrales seguidos,va enrealidad el lunes 11 no porque fue feriado pero el martes cuatrimestral de catequesis,miércoles de diseño gráfico que me saque un 5(gracias a los resúmenes que imprimió sofia de mi querida enemiga Lara que la odio porque es una forra y se quiso re matar porque me machetie con sus resúmenes :D) ,después de matemática que me saque un 7 (gracias a mi novio precioso que me ayudo a estudiar), y después el ultimo día viernes de ingles (que estuve con mi profe del edificio como tres días seguidos o cuatro), creo que me fue bien pero no me quiero confiar porque después me termina llendo para el orto, que no es la idea porque me van a matar.Pero bueno igual despues el Sabado tuve el 15 de Tami (una de mi curso),que estuvo re bueno aunque fui fea y me sentia fea,obvimanete tambien estaban las forritas que me re criticaron de arriba abajo,no me importa igual,pero buen..despues tengo el 31 el 15 de Nacha,una que estaba con nosotros en primer año y se cambio de colegio,que seguro va a estar re copado :)
Em, no veo desde el miércoles,me parece,a mi novio y a pesar de que allá tenido peleas entre medio de la semana, lo recontra extraño.Aunque presiento que mañana como me tiene que contar algo sobre una minita (que es una pelotuda total o se hace que es peor,que le puso una vez te doy y hola bombon,osea,te voy a re cagar a piñas),y bueno en fin siento que me voy a enojar (y para hacerme enojar a mi no hay que hacer mucho,lo tengo que admitir), y voy a cagar todo como siempre pero es algo que me puede y además estoy muy cansada de pelear, quiero estar bien,extrañarlo,amarlo,estar feliz a su lado,abrazarlo y sonreir cuando caminamos juntos,recordar momentos,que me cuente cosas o que yo hable mucho y ni me di cuenta,aunque me diga que le gusta escucharme,cuando empiezo a hablar no paro mas.
Y buen o sea no quiero que nadie toque a mi novio,no quiero que nadie le hable,no quiero que nadie sienta algo por el mas allá de una amistad,no por desconfianza de el,sino para evitar que la minita que sea se le tire y que yo me re enoje y tenga muchas ganas de ir a re cagarle bien a trompadas y que ademas de todo termine peleada con el como siempre,y yo se que eso es re de egoísta pero juro que no lo puedo controlar,se que esta mal y no se que hacer.
Y no se, hay temas que ya fueron pero sentí por unos cuantos días que el estaba diferente conmigo,como que ya se canso de bancarme,o sea tipo mis enojos por todo,mis celos,mi bronca.Que me diga que yo no puedo superar ese abrazo,mejor dicho que el la quiso abrazar a ella,no lo puedo superar,no puedo.Lo peor de todo es que yo sabia,se notaba,que la mina le pasaba algo con el y también era porque el le daba mucha bola,la mina le vivía fichando todo el face,todas las fotos,TODO,se mandaban algun que otro mensaje y aunque este de novio conmigo,a veces se ve que es inevitable no enamorarte, y bueno el no me quizo escuchar de boludo,pero bueno al final de todo yo tenia razón.Lo peor es que se la cree y es mas fea que la mierda,porque yo admito cuando una piba de ultima es linda pero esta chabona es un asco,ni me imagino personalmente (que el dijo que era mucho mas linda personalmente que por fotos,(que carajo me importaba esa opinión?) pero bueno para mi es un asco de las dos formas,cuando alguien es feo es feo y listo).
Después con el tema de las amistades,igual que siempre,se podría que decir que "sola" en el sentido todas me odian, tengo a Sofia como mi mejor amiga,pero tanta bola no me da que digamos porque esta en su luna con Nicolas y un amigo de ella y eso y buen que se yo,es así.Yo la banco igual y me cago de risa,pero siento que necesita mas amigas,que no se conforma con tener una buena amiga.O sea comparto lo de tener mas amigas,pero ya con una sola mejor amiga a la quien confiar todo,a mi me alcanza,no se ella.
Em,el otro día me pelie con mi vieja,todo un bardo,des pues lo hable con la psicóloga,tiene que ir mi vieja el miércoles y el jueves la veo por ultima vez hasta la próxima de la próxima semana porque se toma una secion de vacaciones.Parece que llendo al psicóloga estoy loca,pero bueno les comunico que no,va solo cuando me enojo,sino todo tranquilo.Me gusta ir porque también me cago de risa con la mina,es re copada.
Me siento mal por hoy cuando vea a mi novio porque siento que me voy a enojar y por mas que no quiera, seguro lo haga y no tengo ganas,quiero estar bien,estoy harta de discutir y llorar :S
Bueno no se que mas contar,seguro me olvido de cosas pero ya me esta doliendo el brazo como la puta madre y me estoy muriendo de sueño.Problablemente siga poniendo pelotudeses en el blog.
Se me durmió la pierna,adiós. 4:52 am
.Belén Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario