jueves, 1 de septiembre de 2011

Y como siempre quién termina como la garca? YO,todo por cosas que se manda él, me trata como un so re te, encima adelante de todo el mundo en un lugar todo cerrado donde todos escuchan, ODIO eso, odio que la gente me grite y mas que me insulten, no la verdad que eso no me va ni un poco.
Todo porque me hizo una joda y yo se la devolví jodiendo, y se mancho apenas dos fuckins dedos con el yogurt pedorro, actitud de 5 años, la puta madre que los pario a todos,POR ESA PELOTUDES fue y me empezó a reputiar a tratarme como una mierrrrda adelante de todo el mundo ( y si no hubiera sido adelante de todo el mundo de todas formas me trata como una mierda ).
Repito porque no tengo ganas de volver a leer lo que puse: todo por mancharle dos funckins dedos con un yougurt, cagó todo,yo estoy harta,no aguanto más,no puedo creer,parece que estuviera de novia con un nene que lo va a retar la mamá porque se manchó,dios la concha de la lora que bronca que tengo voy a matar a todos. Lo peor esque tipo ahora se supone que yo tengo que ir a pedir perdon, JAJJAJAJAJAJA NI EN PEDO,PERO NI EN PEDO EH,chau olvidensen todos. Que se busque una novia que si se banque que la bardeen y que la traten como una mierda y que no le haga un quilombo por todo y listo,tema solucionado,respuesta de él : como vos digas. Perfecto,es lo que queria escuchar.



»Belén Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario