sábado, 5 de noviembre de 2011
ELLA SÓLO QUERÍA LA AVENTURA DE UNA SOLA NOCHE.
Hace banda que no escribo en el blog ,me da la re paja. Entre ese tiempo pasaron muchísimas cosas; por ejemplo: no estoy más de novia, fui a bailar por primera vez a noche(? fui a Soul con Iara ,con la que antes me llevaba mal y ahora un toque mejor. El otro día se quedó a dormir y se la comió mi hermano,bue jaja. Em, salí mucho con amigas y amigos que me hizo re bien. Y me está interesando un pibe, aunque nada importante ,ni ahí me engancho. E nosé ,el otro día por primera vez me subi a una moto,un pibe amigo de una amiga me llevo hasta mi casa, estuvo re genial jaja sentis que te vas para atrás, bue JAJA. Me está llendo mejor en el colegio, aunque nosé si llegue a rendir algun trimestre que por ahí me quede colgado :/ lo tendría que averiguar jaja. Ahora el 12 de Noviembre tengo una reunión de Fun Time y el 13 voy a Soul de nuevo,espero que puedan ir las demás chicas, pero yo voy otra vez de una, se re puso la otra vez JAJA. Terminé hecha m i e r d a.
Después eem, estoy un toque más unida a mi hermano, hablamos más y de muchos temas. Otra vez un pibe que me quería violar me volvió a hablar (? bueee ni que fuera importante AJAJA. Y no sé esa foto de mierda del costado no me gusta pero no tengo fotos, en todas salgo horrible.
Ayer salí con un amigo y después me encontre con Sofi y Nicolas y nos quedamos en el burguer y fuimos al Starbucks y no se me quedé a dormir (? . Debería estar estudiando Cívica pero lo voy a hacer más tarde, tengo MUCHA paja. Me hice tres aritos en una oreja y en la otra dos (bue no sabia que más contar la piba). Ah y hablando de Sofia, el otro día tuvimos una de nuestras discuciones más fuertes se podría decir. Porque sentía que le chupaba un huevo porque nunca viene a hablar los problemas. Pasa que el otro día la acompañe al colegio del novio para irlo a buscar y no quería ir sola, entonces le digo que sí ,que la acompañaba y para no quedar sola le dije a Melanie y después llegamos a la esquina del Village y me dice "bueeeno chau" y yo me re enoje porque no me agredecio ni nada y encima que ibamos al mismo lugar nos "echaba" y nada,nos fuimos a la mierda con Melanie y los encontramos ahí en el Burguer y Mel va a buscar una mesa de cuatro así se sentaban con nosotras y se sentaron ahí en otro lugar y después se fue sin saludar y el novio si nos vio, toda una actitud de garca pura. Entonces ni siquiera fue capaz de pedirme perdón y eso y ni siquiera hablar las cosas, me dijo algo por msn y nada más. Y después en el colegio me re ignoraba (malísimo) y le digo onda e te parece divertido ignorarme? siento que siempre me ignora para demostrar que está bien sin mi, onda que le chupa pelearse conmigo total tiene otras personas para estar y que está bien aunque no esté. Me rompe las pelotas eso, pero maaal. Entonces de la bronca me pongo a llorar (ni le importo) y le hablo y le digo que me parece que lo mejor es no ser más amigas ya que le chupo un huevo o me demuestra eso y no me hacía bien y me explicó un par de cosas y ella también se puso mal, bla bla. Y nos terminamos arreglando como siempre y me mando un sms diciendo que iba a cambiar y un par de cosas más. Aunque a veces siento que me re cambia por el novio y si se esfuerza por cambiar con él y para hablar las cosas. Es más un día me cambio posta por él .Me dijo sisi venite a casa y después hablando con él me dice ; ah si, Sofi me dijo que vaya ahora en un rato y yo me quede eeeee que onda. Y hable con ella y me dice que fue porque él le estaba rompiendo las bolas y que me invitaba el día siguiente. Sabiendo que yo miles de veces le dije que si a ella porque había arreglado algo y mi ex se enojaba por "no tener tiempo para él". ESAS cosas me re joden ,porque yo soy la que después de que corte voy a estar para escucharla, para lo que sea y ella no hace eso pero bueno.
No tengo más ganas de escribir, aaaaaaaadiosh.
Belén Rodríguez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario