Bueno primero que nada empeze el 2011 de novia,porque me puse en Enero,quien sorete me vino a decir a mi que me pusiera de novia? nosé JAJA,que idiota dios mio,en vez de aprovechar el tiempo como siempre lo hice y lo hago obviamente,me vengo a poner de novia con un garca (porque termino siendo un garca xq fue a hablarle mal de mi a mi hermano (cuando a mi hermano le chupa un soreteeee) y despues cuando lo re cague a puteadas me dice que es lo que piensa que no esta mal,que mentiroso del orrrto,le habia dicho que habia ido a bailar,que necesidad de contarlo che :T como si me hermano fue pelotudo,tiene mas calle que este pt,dios y bueno me bloquea como un pene que es) pero bueno no me voy a poner a contar mi vida y sobre ese flaco asqueroso y manicero.Procigamos(? Bueno,nunca deje de ser quien soy y siempre estuve con mis amigas,saliendo,diviertiendome,cagandome de risa en el colegio,como me rasque este año locoo JAJA y me lleve nada mas que 4 materias de las cuales mi mami solamente pensaba que me llevaba dos pero bueno:$ y di dos bien y me quedaron dos :$ pero pase de año que es lo importante (A). Y bueno en el medio de todas estas cosas paso de todo: como,las salidas al burguer todos los jueves JAJA los encuentros con el violador (?, mi amigacion ,bue,con Lara,mi pelea con el "Sorete" (gracias a dios me di cuenta que es una mierda),nose,peleas con mi mejor amiga que hasta hoy las sigo teniendo,ojala que se puedan solucionar porque no quiero perder la amistad con ella :/ ) emem,ir a bailarr ,matinee y noche ,a quien le importaba?, eee cuando corte con el idiota de mi ex (que día mas lindo),cuando sali con el pibe que taaaaaanto me puede (estando con él jiji:$) [que bueno que esta la puta madreeeeeee bababa] eeeeem :$ e peleas con mi vieja,el recital de Rata Blanca,cuando me compre el cd de Helloween(?,mi arito en la naris♥,Mi cumpleañosss,que fui a almorzar con mi familia y una amiga de s mi vieja y despues vinieron mis amigas un rato,mi viaje a Disneeeey y Miami ♥,sin palabras esa
experiencia,la pase excelentee y me compre de todo(? . Nose muchisimas cosas,pero fue un gran año para mi,como siempre me re diverti y me cague de risa como siempre espero hacerlo,y no perder nunca lo que soy,mi personalidad,mi escencia,que osea no soy perfecta ni unica,ni intento serlo pero me gusta como soy,con mis defectos que trato de mejorar y mis pocas virtudes y a pesar de mi aspecto fisico(? JAJA el martes empiezo el gym y voy a estar linda y le kb ,re que no voy a estar linda JAJAJ,y bueno nose muchos pibes por suerte,nunca me faltaron,tambien hice cosas chanchas(? a que le pasaba JAJAJA,cosas que se me vienen a la mente y ahora me estoy cagando de risa u.u y e nose hace unos dias vi a esa persona que tanto me gusto por años,aunque ahora no me guste,y tambien fue digamos que mi novio,y hice cosas chanchas(? BUE JAJA,y nada feliz,no puedo pedir mas nada,excepto ser flaca,arre JAJAJ . Y nada espero que este año que empieza poder vivirlo asi como lo viví el anterior,con felicidad,con amigos,con chabones,con mi familia,con mi gatitu felix que siempre me bancaaa (ahora lo tengo al lado rompiendome las pelotas) y nada a la gente que posta me quiere y que quiere lo mejor para mi obvio. Y eso les deseo a tambien las personas que quiero de verdad. Tengo metas para este año y espero cumplirlas,siempre me dijeron que cuando yo quiero algo posta siempre lo logro,asique vamos a ver ,almenos yo le voy a poner lo mejor de mi a todas esas cosas.
Felíz 2012 para todos :)
»Belén Rodríguez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario