Bueno holi, son las 5.45 am (? estoy re aburrida posta y no se porque verga me tiro hacer una nota JAJAJ. Estoy re enojadaaa porque tengo una yaga en la boca, juro que duele como la concha de la lora gente es muy grande,tengo que estar con la boca abierta y cuando tomo algo me reeee duele lpm :( . Ayer me quede a dormir a lo de melchus, la pase re piolits, hicimos una twitcam JAJAJAA creo que lo maximo fueron 20 o 20 y pico de vievers nose como verga se escribe,pero seria la gente que lo mira(? JAJAJAJA igual conste, eran tipo 5,6 y era sabado por ahi hay gente que tenia que levantarse temprano arre o salieron,dijimos muchas pelotudeses pero me cague de risa JAJJAJAJA y despues nos sacamos fotoos donde yo sali bieeeeeen para el ano pero bueno cosas que pasan en la vida(?, te amo melchusss (palito palito palito !!!!).
Y mañana empiezo el fuckinnn cole, esto es un bajon JAJAJAJAJA, lo peor es que me vengo acostando a cualquier hora, hoy ponele llegue a casa a las 2 y dormi hasta las 11 de la noche osea ,NO JAJAJA. Me va a costar acostumbrarme al horario del cole porque ultimamente duermo de dia y vivo de noche(?. Em, nada ,me habian quedado dos a marzo que ya lo habia dicho en una nota de por ahi y nadis ,rendi las dos :B nose como verga hice xq tipo que civica (que era la que tenia que aprobar si o si xq mi vieja no sabia) estudie un dia antes y la rendi bien y lengua estaba re cagada JAJAJA y tambien la rendi bien, es mas fui a oral y me tomo algo que no estudie y tipo que nunca estudie asi encerio y lo dije bien, eran las reglas, re locoooooooox. Y nada ahora estoy aca viciando, como si fueran las 3 de la tarde, y si bueno despues de dormir hasta las 11 de la noche cualquiera(? JAJAJA. Y este sabado seguro nos vamos de joda con las pibaaas, me quiero poner asi re loca, JAJAJA siempre me cago de risa, como me gusta ese lugar lpm.
Y nada tengo twitter,bue que tenia que ver JAJAJJAA tengo ahoraaa.. 146 seguidores, 5.802 twits (que igual twiteo todo el dia asique me cago xq voy a tener mas) JAJAJJAA es un vicio blodos,no se lo hagan porque juro que no te despegas mas,bue JAJAA y tambien tengo ask que es para que me bardee la gente (? o me haga preguntas JAJAJA ( http://ask.fm/BelchoRodriguez ) :O y nose face,arre.
Ultimamente estoy escuchando mucho Massaccre porque saco otro disco que se llama "Ringo" ,escuchenlo porque esta muy bueno carajo. Igual no dejo de escuchar mi musica, metal, aksjaskaj es mi vida la musica jiji.
Adeoooooooooshim a todos.
Belén Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario