miércoles, 17 de agosto de 2011

LLEGO LA DEPRESIÓN

Hola,estoy enojada,ni siquiera enojada,desepcionada,con bronca,voy a romper todo a la mierda y todo el mundo se va a morir voy a matar a todo el mundo,sobre todo a los casuante de TODO lo que me está pasando,que no sé para que mierda les doy tanta importancia pero bueno en fin.Nuevamente tengo el problemita que no se quiere poner en mi lugar,que es un egoista que solo piensa en él.Fue a la casa de la amiguita a saludarla por el cumpleaños (él solo) cuando la veía el Sábado,se ve que no le alcanza con verla un día la quiere ver dos y solos.Yo le llego a hacer eso y ni se imaginan el escándalo que me hace,pero obvio,él si puede,yo no.Si yo soy una pelotuda,si,si soy ULTRA PELOTUDA,eso es lo que soy,siempre me dejo pisar y la verdad que ya no eh,estoy demasiado cansada de todo esto,para que despues la morsa hija de re mil puta lo ponga en facebook asi 300 personas se enteran que Dario fue a su casa teniendo novia.. 8-) .Y yo como una pelotuda de mierda que soy,llendo a averiguar para ir a comer el viernes que tengo que hacer la reservacion o algo asi,ahora que se olvide porque no me va a ver nunca jamás en su reputisima vida,mañana ni en pedo,viernes ni en pedo,sabado menos,igualmente ve a su amiguita asique no me necesita :) domingo ni ganas de salir me quedo durmiendo o salgo con mis amigos que si me hacen felíz y no me hacen esto,sisi voy a hacer eso:D .Dios que bronca que tengo quiero romper toda la casa,lo que tenga adelante,estoy perfectamente bien,lo extraño,veo eso y ya se tenía que cagar todo y esto NO es una pelotudes,yo no lo voy a dejar pasar porque estoy hartísima,no tengo porque estar llorando,escribiendo palabras al pedo que no sirven de nada,cuando puedo estar estudiando así de una reputisima vez me va bien en el colegio y me llevo bien con mi vieja,y tengo que estar pensando en estas pelotudeses,parece que me lo hace aproposito,y sabes que? ME CAGO,ME CAGO EN TODOS,hagan todos sus fuckins vidas,a mi no me rompan mas las pelotas,no hice nada para que tenga que estar así,y voy a seguir felíz SIN él. Se termino todo,que se olvide de mi,de mi vida,de mis cosas,de todo,se fue a la M I E R D A.Dios que patetica e igenua que soy,no lo puedo creer..,como iba a pensar que soy más importante que su super mejor amiga de toda la vida que se comio dos veces?,CÓMO? JAJAJAJA,PA TE TI CO,me dan PENA,todos me dan PENA.Déjenme en paz loco,nadie me respeta,nadie respeta mis desiciones.Y a mi no se me va a hacer el enojadito porque le dije y sigo pensando que no lo quiero ver nunca mas y que no iba a pensar más en él,estoy en todo mi derecho la concha de la lora,piensa que encima de que me hace esto y que me minimiza todo pensando que yo soy una pelotuda,porque sé que lo piensa,Y LA VERDAD QUE NOOOO,TE EQUIVOCASTE BOMBON,PORQUE NO SOY PELOTUDA,se hace el ofendido,pero porque todos no me la chupan un ratito? todos se cagan en mi,es increible,TODOS eh,no hay uno que se salve.Encima piensa que después vamos a hablar,PERO OLVIDATE,OL VI DA TE,me cago el día todo esto y no estoy exagerando.
Estoy harta de todo.


Au Revoir
PD: encontré esta frase:
"Yo soy la vida que ya tengo, TU ERES LA VIDA QUE ME FALTA".

que pena no tener a nadie para dedicarsela no?:_ SI QUE PENA,CHAU MATANSEN TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario