Tengo ganas de escribir asique bueno voy a contar que onda mis días.Bueno ahora claramente tendría que hacer otra cosa no estar en la compu,pero bueno a nadie le importa.En un rato me voy a ir a bañar y me voy a poner un baño de crema y el pelo me va a quedar re lindo,me encanta.
Em aver,el Sabádo fui a Shaffes a bailar,termine re echa mierda no sé porque pero me estaba cagando de sueño,después estuve con Sofi.Ayer,Lunes tuve feriado por el dia de la virgen o algo así y fui a lo de mi novio,el más lindo del planeta.Y bueno hoy me vino a buscar y me trajo un alfajor jaja,me estaba cagando de hambre,frío de todo,llovía y me quería matar.Lo re extraño.
Em después de los bardos que tuve con unas chabonas,con la pelotuda de mi curso dije que no la iba a bardiar más,por ende tratarla como una más y ahora se ve que dice que yo me hago la amiga,hay dios que pendeja inmadura la concha de la lora,mañana le voy a aclarar que nunca voy a querer ser su amiga,pero que voy a tratarla como una más,aver si así entiende esto.
Hay dios mañana me tengo que levantar a las siete de la mañana,fuck fuck,me quiero morir.
Adiós
No hay comentarios:
Publicar un comentario